Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 03-11-2012, 00:20
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Extraído del artículo:

La patronal de estas instalaciones ha calificado la medida de "indecente" porque, según dicen, supone "competencia desleal".

¿Y estos a que juegan?. Que quieren, ¿que la APPA siga manteniendo unas tarifas prohibitivas, para así ellos tener sus puertos con la máxima ocupación?. Porque ya hemos expuesto tarifas de todo tipo y raro es el puerto privado que es más caro que uno público.

Y añaden:

"El dinero de los andaluces no está para que haya barcos subvencionados", ha aseverado el presidente de Marinas de Andalucía....

¿Subvencio...qué?. Manda web*s, que me cobren por el cata 10750+IVA al año en la APPA y menos de 6000+IVA en Aguadulce (puerto privado) y salgan individuos como este, hablando de "puertos subvencionados". O no sabe sumar o tiene la cara "como la pata un paso".

Lo que no está el dinero público (bien sea de los andaluces, o de los españoles o de los europeos), es para que se malgaste. Lo que hay es que conseguir hacer rentable y dar servicio a todos los puertos públicos de Andalucía (o de donde sean) y el tenerlos vacíos, no lleva a estos objetivos.

Y yo me pregunto: ¿No estaría éste esperando que con la quiebra de los puertos APPA, saliesen al mercado a precio de ganga?.
(Porque alguien estaba con "la caña puesta", a la espera de este escenario).

Salud y
Casualmente.....eran los únicos que se beneficiaban del subidón de APPA

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706
LORDRAKE (04-11-2012)