Cita:
Originalmente publicado por jesus705
+1 Me sumo, lanchas de planeo las hay que navegan bien y las hay que navegan mal, con mar evidentemente. A mí personalmente las lema no me gustan estéticamente, pero tienen fama de navegar bien. Hablo por lo que conozco, la mía, una jeanneau leader 705, también categoría B, entiendo que carena parecida, obra muerta poco voluminosa, encara mar con garantías, y yo vivo en Galicia, es evidente que dentro de la ría más tranquilo que el cantábrico, pero al salir sientes los barcos que navegan y los que no.
En estas esloras la categoría B es una garantía, es una homologaciónnreferida a las condiciones de mar bajo las que pueden navegar (olas de 2 a 4 m., más que muchos patrones)
 
|


La zona de navegación para la que esta preparada una embarcación, es unacmuy buena tarjeta de presentación. De acuerdo que los acabados no seran como los de otros astilleros de nombre, pero es suficiente por habitabilidad y comodidad en la realización de cruceros costeros.
He efectuados cruceros con mi gen ii y comentarios de otros armadores en la misma excursión alaban la comodidad interior ademas del moderado consumo del 225 CV Volvo inyección.
El caso de la Gold , todo es mejor por tener unas medidas mas generosas por su eslora y manga superior, lo único es tener una motorización superior de 270 CV. En definitiva, en un lujo de barco a un precio muy asequible para disfrutarlo en familia principalmete, con seguridad y comodidad en toda su expresión.