Discusión: Carne y hueso.
Ver mensaje
Antiguo 03-11-2012, 20:34
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes

pero somos de carne y hueso y aveces se necesita un tiempo para recomponernos.
Esto es lo que soy,siento decepcionaros no soy ningun Jabato no soy ningun lobo de mar que incansablemente lucha contra viento y marea solo soy un pobre "mariñeiriño" con un pequeño barco un gran corazon y un cuerpo de carne y hueso.
Quizas mas bien como un pequeño niño que en su tierna inociencia quiso desafiar el solo a la mar y su pequeño "tente" se ha desmoronado y como la mayoria de los niños terco como una mula acudira a la orilla cada dia a reconstruir su castillo de arena.
Si,seguire siendo ese terco niño a la orilla de la mar.
Boa Proa,camaradas.
[/quote]
Amigo Nochero, no he podido impedir que saliera alguna lagrimilla (yo sí lloro...) al leerte, porque en ti me veo reflejado tantas veces en mi vida, azarosa vida, que me ha deparado tantos buenos momentos como amarguras imposibles de olvidar o distanciar sin hacer un trabajo de perdón a uno mismo por ser lo que se es, lo que se ES.
En uno de esos momentos en los que las piernas a duras penas me sostenían sobre la tierra, alguien me dijo en un pasillo: "Tienes tanto Universo delante de ti como detrás, tanto Universo sobre tu cabeza como a tus pies; eres el Centro mismo del Universo, y sin tí el Universo no podría existir. Sin tí, tal como eres, este Universo, el Cielo, la Tierra, la Mar, la VIDA, no sería como lo es".
No tengo que decirte que no salí de aquel pasillo como entré, fue como si hubiera atravesado el túnel del tiempo, o si hubiera pasado la puerta a otra dimensión. La Realidad ya no era la misma para mí.
Levanta la vista sobre el horizonte, mira de reojo a la imagen que tienes de la Virgen del Mar, deja que las moléculas de salitre en el aire entren en tus pulmones y la brisa remolinee en tus pelos. Coje tu Almiranta, daros un respiro, disfrutaros como lo sabeis hacer vosotros, y sigue. Sigue adelante con tu vida, con la pesca, con la mar, con tu familia y amigos. Saca adelante los problemas y enséñanos a todos lo que un "mariñeirito" CON UN GRAN CORAZÓN puede hacer, porque el aliento de todos tus amigos de la Taberna, y de los que tienes más cerca aún, calientan tus orejas heladas por el Nordés de los problemas...
Ánimo, amigo, y si en algo más concreto te podemos ayudar, (y sé muy bien lo que cuesta pedir ayuda...) dílo, que aquí estamos.
Un abrazo, un cálido y fraternal abrazo, amigo.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a tikitaka este mensaje:
Nochero (03-11-2012), PLATAZUL (04-11-2012)