Ver mensaje
Antiguo 04-11-2012, 08:35
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Algunas dudas AIS para pobres

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
No, la señal está en el canal derecho de la tarjeta de sonido. La ves en el osciloscopio en el canal 2 del osciloscopio, pero eso no tiene ninguna relación con el camino de la señal. Fíjate que en la pantalla del osciloscopio se ven más señales de poca o nula amplitud en los canales 1 y 3, con las trazas verde y amarilla. Es como si tuvieras tres osciloscopios monocanal conectados uno al canal derecho, otro al izquierdo y otro a no sé dónde ahora.
El camino de la señal es ondas-radio-detector (discriminador)-cable de salida-potenciómetro-cable-clavija jack (canal derecho)-entrada canal derecho tarjeta sonido- Aquí tienes conectada la entrada del canal 2 del osciloscopio que te muestra la señal-tratamiento señal digital-programa AIS del Opencpn.
Disculpa Kane, pero no termino de entender lo que me indicas en el último post. Bueno, lo entiendo pero conentabas que podría intercambiar la señal entre los dos canales.

Según este último post, entiendo que no es una cuestión física, sino más bien habría que decirle al software que debe tomar el canal 2, pero ahí está el nudo gorguiano, cómo?

Perdona la insistencia, te estoy dando el coñazo.

Citar y responder