Discusión: Carne y hueso.
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2012, 11:48
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
En esta taberna hay muchos GRANDES CORAZONES y el tuyo es uno amigo Tikitaka.
Mañana si el tiempo me lo permite saldre ha largar los aparejos con los animos repuestos en parte gracias a vosotros,aveces solo el contar o escribir las cosas nos permite dejar una carga y continuar camino.
La Santiña me dara la suerte necesaria y yo le ayudare como he echo toda mi vida con mi esfuerzo y trabajo.
Como siempre desde que te leo por aqui es un placer, puede que seas un Diablo camarada pero escribes como un Angel.
Pues Angel soy por el nombre que me puso mi familia, allá en Euzkadi hace 56 años, amigo Nochero. En cuanto cómo soy en la vida cotidiana, creo que como la mayoría de la gente, a veces ángel, otras no tanto. Seguro que hay gente me quiere por eso y otra gente que me odia por lo mismo, así que seguiré bogando lo mejor que sepa, tratando de hacer el menor daño posible a los que me rodean, aunque siempre habrá alguno que salga perjudicado o que piense que le hago mal.
Me alegra saber que a etas horas ya habrás largado tus aparejos y quizás incluso ya hayas vuelto a tierra para celebrar con los tuyos la suerte que merecidamente te da la santiña, o la vida, o el karma, o lo que uno crea...
Unas por tí y por los que como tú se levantan sin vacilar después de cada tropezón para demostrarnos a todos que eres un hombre, de carne y hueso, pero un gran hombre con buen corazón y una Alma enorme.
Un abrazo.

Citar y responder