Ver mensaje
Antiguo 04-11-2012, 12:12
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan barco oceanico y tienen dinerito

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Buenas

Gracias Simbad, cada 2 por 3 nos alegras el cuerpo con cada aparato.......
Como bien dice el amigo Prometeo tiene que ser una auténtica gozada participar en la construcción de un acorazado de esos, a mí que me chifla la Construcción Naval (naval con uve eh) no me importaría trabajar gratis en una maravilla de esas.

Salud y
Pues amigo Txelfi, yo haría lo mismo. Solo me llevas tres años, pero como marino ya estas jubilado. Posiblemente por haberme machacado mucho, incluso este mas estropeado que tu, así que solo espero a que toquemos fondo o se note que empieza a aflojar el temporal para dejar paso a los que vienen detrás.

Me da un poco de aprensión hacer planes, porque hay que estar preparado para cualquier revés , pero aun me gustaría hacerme alguna travesía en el Prometeo con mucha calma y si pudiera tener a mi alcance un proyecto de estos, te aseguro que ponía el despertador para no pederme una hora de trabajo.

Lastima que estemos tan dispersos. Estas tecnologías modernas son un poco engañosas, porque parece que estamos tan cerca y en realidad tan lejos.

Lo mismo que vosotros, creo que seria la persona mas feliz del mundo aunque solo fuera regruesando tablas y haciendo preguntas.
Citar y responder