Ver mensaje
Antiguo 13-10-2007, 22:29
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: Como fue la gota fria por Moraira

Cita:
Originalmente publicado por marsopa Ver mensaje
Grimerx, Serrucho, Free todo bien cofrades?
Que tal se comporto el Tortuga cuando le viene el agua de arriba?
Estoy pelin preocupado, tengo la caravana en "El Verger" y os aseguro que no tiene la estructura de elTortuga. El lunes llamare a ver si tengo que ir con la caña de pescar. Un abrazo
Pues...el Tortuga bien. La zona de Moraira ha aguantado bien el temporal, y no ha habido problemas de importancia, pero Jávea , simplemente ESPELUZNANTE.
Ayer estuvimos con el pueblo dividido y sin acceso, sin luz, sin agua, sin teléfonos y con las carreteras cortadas. Garajes inundados, gente rescatada por los helicópteros , el Canal de la Fontana, donde se encuentran muchas embarcaciones se desbordó y salieron al mar, estampándose unas contra las rocas del Montañar y otras en la playa del Arenal.
Hoy ha salido el sol y ver el estado en el que estaba el pueblo, a la gente luchando con el agua en sus garajes inundados, intentando recuperar sus barcos semihundidos y rescatar sus pertrechos hundidos entre ramas en la playa del Arenal ha sido tristísimo.
Llegamos ahora a casa; hemos colaborado en lo que hemos podido.
Si necesitas que hagamos algo respecto a tu caravana, dínoslo, aunque si está en el Vergel, es decir el pueblo que hay a continuación de Ondara, pues creo que todavía no están muy recuperados los accesos.
Un abrazo y muchas gracias por preocuparte.
Alejandra
Citar y responder