Re: Formula-1 2012
Ya sé que soy "ferrarista" desde que tenia 5 años (los veia en el circuito de Montjuich), y admirador de Alonso desde que empezo con los Minardi... pero para mi el carreron de la carrera lo ha hecho el nano... Que Vettel iba a estar arriba estaba mas que claro, porque el peloton de coches que adelanta son meros comparsas, y ademas ha tenido 2 "safety", el 2º especialmente beneficioso pues le ha puesto a tiro a los de arriba con neumaticos blandos y frescos... sin safetys hoy no hubiera pasado del 6º, ¡¡y gracias!!
Sin embargo lo de Alonso ha sido espectacular!! su coche es una tartana, pero sus adelantamientos eran a gente de los buenos... salia 6º y no gano puestos en la salida como es habitual en él, pero enseguida se comio a Button, al que mantuvo a raya toda la carrera a base de vueltas rapidas, tres (o quiza fueron cuatro?) seguidas. Luego hizo un adelantamiento escalofriante a Webber, pegado al muro, con Webber cerrandole (menos mal que son amigos), de los mejores adelantamientos del mundial... luego adelanto a Maldonado, otro hueso duro de roer, y lo hizo magistralmente... y por ultimo el factor suerte de la averia del pobre Lewis (se estan quedando descansados en McLaren con la fiabilidad)... y si la carrera dura un par mas de vueltas se come a Kimi...
lo dicho, un autentico carreron del asturiano... al menos para mi... sin quitar meritos a Vettel, pero hoy ha tenido muuuucha suerte... perfectamente le podian haber volado el aleron y la suspension delantera...
en mi opinion esto no esta para nada perdido... los "ferraristas" aun esperamos el GP gafado de Vettel... Alonso ya los tuvo en Spa y Suzuka
Editado por Keith11 en 04-11-2012 a las 21:17.
|