Discusión: Electrónica Mejorar Carga De Bateria
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2012, 21:36
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 415 Agradecimientos en 232 Mensajes
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

Cita:
Originalmente publicado por Jarcio Ver mensaje
No, estás muy equivocado, no somos la misma persona. Como te has puesto a “malpensar” y has dicho que "nunca lo sabremos" te confirmo que has metido la pata. Lo único que he querido es ayudar al compañero y siempre que he podido lo he hecho, lo saben varios cofrades de esta Taberna.
Da la casualidad de que conozco el aparato y lo tengo en el barco, lo COMPRE en el Salón Naútico de Barcelona hace 3 años. Por eso intento ayudar, porque lo conozco.
Quizás he pecado de confiado. Y quizás antes de “malpensar” lo que has “malpensado”, hubiera sido mejor que buscaras por el foro mis intervenciones, te hubieses ahorrado ese “malpensamiento”.
Ya se me ha pasado.
Salud

Hola Jarcio:
no te enfades conmigo
lamento no haber sabido expresarme con mas claridad
mis intervenciones en el foro acostumbran a ser de dos tipos
por decirlo de alguna manera:
.- las convencionales
.- las ironicas
....en las ironicas me permito adoptar una postura esceptica ante el tema planteado sin decantarme por ninguna de las opiniones que se reflejen y poner en clave humoristica cualquiera de las intervenciones.
es en estas ocasiones cuando utilizo el siguiente icono ()
sobre el tema en cuestion te diré que a mi me da lo mismo si se hace publicidad encubierta o no, o los que ven problemas o pegas en todas partes o a los ingenuos mas redomados
pienso que todos tienen cabida en este foro mientras se respeten las formas
me disculpo de nuevo por si mi ironia no ha sido lo suficientemente fina y ha herido tus sentimientos
un abrazo
Citar y responder