Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2012, 23:51
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes

hola cófrades.
no aparezco mucho por este hilo, aunque lo leo siempre, pero me llama poderosamente la atención el menosprecio que sufre vettel en este antro.
todo el mundo menos vosotros estaba convencido de que era un piloto excepcional antes que estuviera en condiciones de pelear su primer campeonato. qué tiene un muy buen auto?? pues claro. lo de los campeones con autos malos es una leyenda urbana. del mismo modo nadie llega a ser campeón sin ser un excelente piloto. si el ferrari fuera tan malo como algunos de vosotros sostenéis, ni alonso ni superman podría estar peleando el campeonato con él. yo creo que hoy por hoy, y hasta que se demuestre lo contrario, alonso es el mejor piloto de la f1 en activo, pero también estoy convencido que el nivel de pilotaje es muy alto. hoy subieron al podio tres campeones mundiales, y en la largada había seis. y probablemente corrieron dos o tres futuros campeones más.
si sebastián gana el mundial, será porque es un excelente piloto, con un gran auto y un equipo formidable detrás. y si lo gana fernando será simplemente porque es uno de los GRANDES de la historia de la f1.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a boot strap bill este mensaje:
Don Armano (05-11-2012), Flavio Govednik (05-11-2012)