Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2012, 00:20
Castillo de Proa Castillo de Proa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes

Lo mejor es que los puertos continuen en la linea que van , osea vacios , No es de recibo que usuarios que están desde el pricipio sustentando con el pago de las tasas la continuidad de los puertos se les haya echado con el mayor descaro, desde la APPA lo iniciarron y son los que deben resolverlo pero de una manera definitiva y clara. NO TIENEN VERGUENZA

Osea abren el corral y lo llenan , cuando esta lleno lo cierran y atracan sin misericordia, acto seguido la gente se marcha , y se quedan esperando a ver que pasaba.

Situacion actual:

Puertos vacios, y a continuacion despues de meses miandose el ombligo comprueban el estado tan lamentable que estan dejando los puertos y vuelven a abrir la puerta pero con la condicion de seguir apuntando a los usuarios, o sea cuanto antes se llene antes vuelven a atracar de nuevo .

Dicen que el hombre es quien tropieza dos veces en la misma piedra , pues en mi caso todavia no se me ha olvidado el desprecio y descaro con el que me han tratado robando de una manera descarada y pasara mucho tiempo para que se me olvide , osea no volvere (mucho tendria que cambiar la cosa). Ni es gente seria, ni profesional , ni tiene vision de futuro, y con estas perspectivas seria un suicidio volver. Esto es mas que una aficion y es para disfrutarlo no para sufrirlo.

Lo mejor es que los puertos sigan vacios durante el tiempo que sea necesario ,y que alguno vea claramente las consecuencias , alguien tomara nota antes de tomar otra decisión negativa como la del renombrado decreto.

Animo a todos que la guerra no se gana en una batalla y a algunos el tiempo les esta contando ya en contra. Actualmente Tenemos otras alternativas y hay que verlas positivamente, no debemos olvidar que la clave la tenemos nosotros. No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista y alguno lo va a pasar mal.
Lamentablemente tambien caerá gente buena que no tienen responsabilidad en esta gestion tan absurda que tiene la APPA. Eperemos que solo sean los malos.

Editado por Castillo de Proa en 05-11-2012 a las 09:40.
Citar y responder