Ver mensaje
Antiguo 05-11-2012, 00:57
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: STEVE JOBS (dedicado a Rom)

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje

Se lo dedico a Rom porque sé que es su "debilidad", pero el hilo está abierto a todo aquel que quiera aportar material de manera constructiva.

.....
Te agradezco el detalle de tu dedicatoria Kumi.
No es "mi" debilidad. Es una más entre tantas. Debo de ser intrínsecamente "débil"

Pero es normal que después de haberme pasado ya casi la mitad de mi vida muchas horas a diario delante de los aparatejos de la marca de la manzana, haya sentido curiosidad por la vida de él.

Y no creas que lo "venero" incondicionalmente. No todo lo que hizo o dejó de hacer es fruto de mi admiración.
Trabajar con él (por no meterme en algunos aspectos que se conocen de su vida privada) debía de ser en muchas ocasiones un auténtico "infierno".

¿Qué quieres que te cuente de él? ...
A ver, una curiosidad, que no es ningún secreto, y que creo que es un hecho que marcó su carácter inconformista y un tanto extravagante de por vida. Fue donado por sus padres naturales. Era adoptado. Jobs es el apellido de su padre adoptivo. Su padre natural era de procedencia siria. Si no hubiera sido por ello su apellido hubiera sido Jandali.
Y, ¿sabes?, él practicamente hizo lo mismo con una hija que tardó mucho en reconocer como propia.

O... ¿sabes que tuvo un escarceo amoroso con la Joan Baez...?

Su vida estuvo llena de "peculiaridades".

-----------

Ese discurso de Jobs en la universidad de Stanford es todo un clásico Ventarrón.
Curioso que él que jamás terminó de graduarse en ninguna carrera terminara aleccionando a futuros universitarios.

Editado por rom en 05-11-2012 a las 01:50.
Citar y responder