Discusión: Electrónica Mejorar Carga De Bateria
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2012, 01:04
Jarcio Jarcio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Mejorar Carga De Bateria

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Hola Jarcio:
no te enfades conmigo
lamento no haber sabido expresarme con mas claridad
mis intervenciones en el foro acostumbran a ser de dos tipos
por decirlo de alguna manera:
.- las convencionales
.- las ironicas
....en las ironicas me permito adoptar una postura esceptica ante el tema planteado sin decantarme por ninguna de las opiniones que se reflejen y poner en clave humoristica cualquiera de las intervenciones.
es en estas ocasiones cuando utilizo el siguiente icono ()
sobre el tema en cuestion te diré que a mi me da lo mismo si se hace publicidad encubierta o no, o los que ven problemas o pegas en todas partes o a los ingenuos mas redomados
pienso que todos tienen cabida en este foro mientras se respeten las formas
me disculpo de nuevo por si mi ironia no ha sido lo suficientemente fina y ha herido tus sentimientos
un abrazo
Disculpas aceptadas. Además como ya habrás visto en mi contestación, “ya se me ha pasado”.
Y te doy la razón cuando dices que somos una comunidad en la que hay personajes de todo tipo, está el navegante de los siete mares y medio, el que tiene barco y navega muy poco, el que no tiene barco y sueña con tenerlo, el que tiene un barco sencillamente para poder estar cerca del mar, el que tiene el barco como el transbordador espacial, el que pregunta mucho, el que responde, otros bromean, otros intentan vender….
Simplemente te he respondido, no por la ironía de tus comentarios sino porque te has dirigido a mi y he querido dejar claro que no soy de los que intentan vender.
Ahora pido disculpas yo por si he estado un pelo encendido.
Salud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jarcio
Navegasteiz (06-01-2015)