Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2012, 01:41
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Formula-1 2012

Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill Ver mensaje
hola cófrades.
no aparezco mucho por este hilo, aunque lo leo siempre, pero me llama poderosamente la atención el menosprecio que sufre vettel en este antro.
todo el mundo menos vosotros estaba convencido de que era un piloto excepcional antes que estuviera en condiciones de pelear su primer campeonato. qué tiene un muy buen auto?? pues claro. lo de los campeones con autos malos es una leyenda urbana. del mismo modo nadie llega a ser campeón sin ser un excelente piloto. si el ferrari fuera tan malo como algunos de vosotros sostenéis, ni alonso ni superman podría estar peleando el campeonato con él. yo creo que hoy por hoy, y hasta que se demuestre lo contrario, alonso es el mejor piloto de la f1 en activo, pero también estoy convencido que el nivel de pilotaje es muy alto. hoy subieron al podio tres campeones mundiales, y en la largada había seis. y probablemente corrieron dos o tres futuros campeones más.
si sebastián gana el mundial, será porque es un excelente piloto, con un gran auto y un equipo formidable detrás. y si lo gana fernando será simplemente porque es uno de los GRANDES de la historia de la f1.
Bueno, no es una particularidad de este hilo, es enEspaña en general...es que ahora le toca a Vettel, pero ya le tocó a Kimi, y anteriormente a Hamilton, y antes a Shcummi... La culpa de estas manías las tiene gran parte el personaje al cual siempre estoy nombrando en este hilo, no es otro que el tristemente famoso Antonio Lobato.
Claro que desde Uruguay a lo mejor no sabes de que hablo, pero este periodista sistemáticamente "demoniza" a cualquier rival que ponga en peligro la posibilidad de que Alonso no consiga un objetivo, sea ganar una carrera, ganar un mundial o conseguir un contrato con alguna escudería.
No me preguntes el porqué pero este tipo arrasa multitudes, y en un país donde la formula 1 era prácticamente desconocida, forjó el clima a su antojo y creó un mundo de pan y circo donde Alonso es el centro desmesurado de toda atención. Supongo yo que en parte será porque la dirección del canal de television donde trabaja así se lo exija, la cuestión es que este año está dale que dale con que el campeonato se lo merece Alonso por esfuerzo y dedicación, y claro si nos basamos en eso hay media docena de pilotos que se lo merecen tanto o mas que Alonso, pero las carreras son así y no siempre gana quien se lo merece, o si no pregúntenselo al pobre Massa en la última curva de Brasil...
Yo a este campeonato ya lo tengo perdido , soy seguidor de Mclaren desde mi infancia y le voy al coche y no al piloto, y si tengo un piloto favorito ese es Kimi, seguido de Hamilton y después por Alonso, pero antes que nada el coche, los pilotos van y vienen.
De todos modos no todos en este hilo menosprecian a Vettel, yo creo que a algunos se le suelta un poco el teclado ( es comprensible) por causa de la subida de adrenalina derramada en la carrera de hoy, no apta para cardíacos. Yo me pongo en el lugar de los Ferraristas y me estaría subiendo por las paredes... en fin lo único en claro es que el campeonato está que arde
Un saludo!!