Ver mensaje
Antiguo 05-11-2012, 10:15
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,568
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Y ahora ¿que pasará en La Puebla?

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¿Pero el puerto no lo desmantelarán?.

¿Quien se hace ahora cargo de las instalaciones?
(Que entiendo son de propiedad pública).
Hola Cesar, no se que pasará, me imagino que se hará cargo Portos hasta que hagan otro concurso para que se lo quede otro concesionario.
Te aseguro que me dio muchisima pena ver el puerto con menos de la mitad de barcos y de ellos no había ni 30 veleros, cuando el puerto de Puebla parecía un bosque con tanto palo de velero.
Sobre los trabajadores, solo he hablado con uno y está acojonado, destrozado... esperaba que Ronáutica fuera una empresa seria, con ganas de hacer cosas, pero no ha sido así y al cabo de 6 meses ha sido lo que cuento... una lástima.

Salud y
Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
En primer lugar... mis mejores deseos para los trabajadores del puerto y para los amarristas y para todos los usuarios de dicho puerto.

En segundo lugar, hace algún tiempo, y con conocimiento de causa "de primera mano" (pues los sufrí en mis carnes propias y en mi cartera), y a cerca de un mega-yate deslaminado, hice un comentario parecido a este: "Otro pufo de los Hermanos Andrade -Ronautica-"... y algunos me saltaron a la yugular... Ahora, tras haberme sentado en la puerta... veo el cadáver pasar (¡que metafórico estoy!), lastima que el cadáver sea el de los trabajadores, amarristas y usuarios de ese puerto...

En fin... no brindo
Espero y deseo que este "cadáver" se le pueda reanimar, pues la zona y el puerto se merecen tener un buen puerto deportivo.

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder