Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2012, 12:03
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Ayer tuve la avería del tonto.
(Es como aquí llamamos a "quedarse sin gasolina").

Y no, no es que me quedase sin gasolina ni mucho menos, ya que ayer ni salí de casa.
Verás, después de desayunar me puse la los mando de mi ordenador, miré el hilo,
miré algunas páginas web, para ver como había ido los entrenamientos, la clasificación y
más o menos, decidí cual podía ser mi apuesta en la porra.

Pues bien, luego me enredé mirando unas cosas y otras. Abrí unas páginas de
semirrígidas y otras de motores fueraborda (ya que estoy estudiando varias opciones
de cara a comprar una auxiliar con su motor para la próxima temporada veraniega);
también me puse a mirar generadores eólicos. En fin, que se me fue el santo al cielo,
hasta que bajé a comer.

Cuando me siento a la mesa, me da por poner la tele. A esa hora (15:00) suelo ver
el telediario de Antena 3. Lo pongo en ese canal "e vualá", aparece la Formula 1.

¡¡A la porra la porra!!.

Dentro de lo que había pensado poner, tan solo hubiera acertado con.....

..... Kimi.

Salud y
Nota oficial de la FIA:

Después de leer detenidamente las explicaciones de El Temido II, la Federación Internacional de Automobilismo ha decretado por mayoría absoluta desposeer de todos los puntos acumulados hasta el momento en el campeonato tabernario y dejar en "observación" su conducta en las próximas carreras a expensas de mayores sanciones.

Obviamente todo aficionado a la F1 no puede ponerse a ver la carrera a las 15:00 horas de un Domingo, como si nada hubiera pasado, habiéndose perdido no ya solo el previo de la misma, sino una hora entera de la carrera.

Estos hechos se han considerados MUY GRAVES por la FIA y por tanto se han aplicado las sancciones pertinentes.

Queda bajo investigación los hechos acontecidos el Sábado y el Viernes; de demostrarse que también se ha perdido los libres del Viernes y Sábado así como la calificación, nos veremos obligados a penalizar de por vida a El Temido II.

Contra esta sentencia no caben recursos.

Citar y responder