Re: Y tú, por qué navegas?
En mi caso hay cierta tradicion familiar de Amor al Mar...tengo 42 años y siempre,siempre he veraneado al lado del mar...Este fin de semana he estado en Madrid, y si, muy bonito, muy señorial,muchos edificios preciosos, pero me faltaba algo...ese olor, esa luz reflejada, esa humedad que se mete dentro... Me costaria muchisimo vivir tan lejos del Mar...
No sabria explicarlo, pero navego desde muy pequeño, pasando por un vaurien de madera que tenia mi padre, un optimist, tabla de windsurf (varias), dos lanchitas y ahora mi velerito... No se, yo estoy cerca del Mar y hay algo que me atrae a meterme dentro, siempre he tenido claro que si hay re-encarnacion yo antes era delfin,ballena,tiburon o algo de esto...
Hace nada he leido que esta fascinacion general por el Mar es normal porque esta escrita en nuestros genes: la vida empezó en el Mar, los seres vivos empezamos alli y luego salimos fuera...Algo de eso esta en nuestro ADN..
No se, a mi me gusta mucho estar EN el Mar...
De todos modos, tambien hay algo raro en mi, me gusta muchísimo el Mar pero desde la Superficie hacia arriba...no me atrae nada bucear, pescar...No se, soy poco depredador y siempre me ha dado mucho respeto el buceo con botellas y demás...rarito que es uno...Me encanta el binomio Mar-Cielo...
Editado por jps081270 en 05-11-2012 a las 18:21.
|