Ver mensaje
Antiguo 05-11-2012, 19:00
JON JON esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 115 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Producto para las goteras

Cita:
Originalmente publicado por Galar Ver mensaje

¡Esta semana me toca a mi la prueba de fuego!

La gotera me está volviendo loco...he pasado por desatornillar todo el panel del techo (y joder con las bolitas de la espuma que se deshacen...) y caída de sus correspondientes forros laterales ...por fin he podido dejarlo casi como estaba y he podido comprobar que la gotera parece venir de dónde creía que venía. ¡Vamos que no he avanzado demasiado! igual si hubiera dejado todo tal cual estaba y aplicado el producto directamente me hubiera ahorrado horas de curro, silkaglex y malas leches...

!A ver si este producto me lo soluciona...!

Eso, sí, en el proceso he descubierto filtraciones por uno de los cofres de la bañera y ¡eso sí que parece solucionado!
Galar...recuerda que el producto es eficaz en MICROFISURAS. No hace milagros.

En mi caso, me ha sellado las filtraciones por un par de tornillos del metacrilato y por una fisura de la silicona del mismo.

Al aplicarlo verás por dónde desaparece el líquido (Ahí está el "pecao"). Según las instrucciones (creo que las saqué de Internet, ya que el producto no trae nada) hay que repetir la aplicación cada 25 minutos hasta que la fisura se sature del mismo según se va secando, es decir, hasta que se vea que al aplicar...rebosa.

Ten preparado un trapito húmedo para eliminar, en el momento de la aplicación, tanto el líquido que caiga como el que rebose tras completar el proceso.

¡Suerte! y....cuéntanos el resultado.

Jon.

Editado por JON en 05-11-2012 a las 19:04.
Citar y responder