Ver mensaje
Antiguo 05-11-2012, 19:47
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: STEVE JOBS (dedicado a Rom)

Como alguien tiene que hablar mal de Steve Jobs, yo diré que su barco no me gusta. No me gusta nada. Nada de nada.

Y lo que menos me gusta es que han tardado tanto en hacérselo que no ha tenido tiempo de verlo, darse cuenta de que no le gustaba, y hacerse otro más bonito (con velas, preferiblemente )

En mi infancia más lejana, sería el año 1983-84... por ahí, yo era amigo de dos hermanos cuyo padre era un "gran" ejecutivo de Apple en España, y no puedo dar más datos. En el sótano de su casa vi cómo era un primer apple, cómo era el "escritorio", y cómo era y qué era un "ratón". FLIPÉ y FLIPÉ MUUUCHO.

Pero aún más me sorprendió el concepto de "papelera de reciclaje" (¡ años ochenta y poco !) - yo andaba con el Spectrum y con los primeros IBM-PC programando en Basic y jugando con el peek y el poke -

Realmente ví que ahí venía un futuro increíble, y que su padre iba a ser multimilloranio, como así fue.

Yo soy un condenado al Windows, por cuestiones de trabajo, de compatibilidad, y ahora incluso de falta de ánimo para actualizarme, pero los que saben de Apple y de Windows, y de sus orígenes, saben a ciencia cierta que Windows ha copiado descaradamente el concepto y la esencia de Apple, como Jobs dijo en su discurso de Standord que habéis colgado arriba. Al menos no pudieron copiar a Steve Jobs, y tenemos mucho apple para disfrutar.