Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
  #1011  
Antiguo 05-11-2012, 21:16
Avatar de Lechuck
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-06-2007
Localización: Castellón
Edad: 59
Mensajes: 1,017
Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Pues intentando ser objetivo (esa palabra que Lobato no conoce), creo que este fin de semana tiene mas merito la carrera de Alonso que la de Vettel. Alonso sólo se benefició del abandono de Hamilton, mientras que Vettel se benefició de los problemas de varios pilotos que tenía por delante con coches muy competitivos (él mismo reconoció que pasar a Button le resultó muy complicado), además de que el coche de seguridad salió cuando más le interesaba.

Pero al margen de este fin de semana, creo que nadie le puede quitar a Vettel el mérito del mundial (si al final lo gana). El coche será un cañón pero como alguien ha comentado, Webber no ha tenido, ni de lejos, los mismos reultados. Por mucho que Vettel sea el niño mimado de RB, creo que el puesto se lo ha ganado.

Eso sí, como Alonsista, todavía espero que algún problema de última hora en el coche de Vettel le de alguna opción al asturiano (aunque imaginándone a Lobato en éxtasis casi prefiero que gane Vettel...)

Unas
Citar y responder