Solo puedo dar las gracias por todas las muestras de apoyo sea via telefono email privados que se preocupan por el estado en general y los animos.Simplemente, no le deseo esto ni a mi peor enemigo si lo tuviera.
Indicar a quien inicio post que esto son imagenes de JAVEA donde realmente si se armo la de san quintin...por si puede añadirlo en titulo.Exactamente la ubicacion donde yo vivo es en el canal de la fontana, al lado del arenal (parador de javea) para que os hagais una idea a quien lo conozca.
Aqui teneis un muy pequeño reportaje visual (los videos impresionantes y espeluzantes ,de rescates a escasos metros frente a mi, los ire colgan do e incluyendo en cuanto pueda ok?) ,hoy mismo espero a los camaras de canal nou para pasarles todo el material que .......no me pregunteis como grabe y fotografie , eso si temblandome las piernas y con aplomo (nunca sabes de donde lo sacas aunque luego te de el bajon y te hundas)
Un saludo desde el otro lado "del mar"
Grim
pd: marsopa,panxut,mick1, chifle, marsopa ...etcetc..pero sobre todo mi capitana free (lo dicho, aunque espero que no ser repita jamas una situacion similar, si alguna vez tengo problemas de cualq tipo no lo dudare y subire corriendo la prox vez a la montaña rumbo capitana,te hare caso...pero ya sabes estas cosas te pillan de sorpresa y no avisan, no te da tiempo a pensar y reaccionar)