Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2012, 23:05
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Pues intentando ser objetivo (esa palabra que Lobato no conoce), creo que este fin de semana tiene mas merito la carrera de Alonso que la de Vettel. Alonso sólo se benefició del abandono de Hamilton, mientras que Vettel se benefició de los problemas de varios pilotos que tenía por delante con coches muy competitivos (él mismo reconoció que pasar a Button le resultó muy complicado), además de que el coche de seguridad salió cuando más le interesaba.

Pero al margen de este fin de semana, creo que nadie le puede quitar a Vettel el mérito del mundial (si al final lo gana). El coche será un cañón pero como alguien ha comentado, Webber no ha tenido, ni de lejos, los mismos reultados. Por mucho que Vettel sea el niño mimado de RB, creo que el puesto se lo ha ganado.

Eso sí, como Alonsista, todavía espero que algún problema de última hora en el coche de Vettel le de alguna opción al asturiano (aunque imaginándone a Lobato en éxtasis casi prefiero que gane Vettel...)

Unas
Totalmente de acuerdo...

si Vettel gana el mundial habra hecho meritos mas que sobrados... ¡¡ha ganado 4 carreras en un mundial que ha tenido 8 ganadores distintos...!!!

Tambien deciros que yo no veo a Lobato... la veo en TV3... tecnicamente son malisimos, no se enteran de nada, y en eso Lobato es muuucho mejor... en mi opinion tecnicamente hace (o al menos hacia) unas buenas retransmisiones... el exaltamiento que hace de Alonso me disgusta, como tambien me disgusta que los de TV3 le ignoren (supongo que un trasfondo politico habra ahi detras)... sin embargo para mi lo mas insufrible de Lobato son las continuas, y a veces larguisimas pausas publicitarias... a veces parece una emision de anuncios interrumpida por una carrera de F1. En TV3 solo hay un corte publicitario (a veces ni eso), y ademas es brevisimo (un par de anuncios o tres), y eso se agradece mucho

Pero quede claro, que a mi Vettel sí me parece un gran piloto, y para mi su principal virtud es que a una vuelta es rapidisimo... Otra cosa es que piense que el domingo el carreron del dia lo hizo Alonso... vamos, que a pesar de la remontada de Vettel, lo que hizo Alonso tuvo mas merito, porque, en mi opinion, era mucho mas dificil de hacer...

Saludos
Citar y responder