Ver mensaje
Antiguo 05-11-2012, 23:28
aité aité esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 57 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Feeling 850 especial vs Galapagos 29

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
El Puma 29 es superior en todo a estos dos modelos a los que te refieres . El precio tambien es superior, aunque en los tiempos que corren se puede encontrar de todo. Como buen barco y seguro, y de eslora contenida , mira el Puma 26 . Tiene una linea clasica y estilizada, barco seguro y muy marinero. Se gobierna bien en solitario y el coste de mantenimiento es contenido. Saludos.
Gracias cofrade. Conozco bien el p26, hace ya algunos años -si lo pienso son más de 20, perra vida como vuela- di la vuelta a Mallorca con paradita en Ciudadela y Cabrera en uno. De mis mejores recuerdos en el mar. Pero ahora busco un par de pies más por necesidades del guión.

Y efectivamente, se puede encontrar de todo, el mercado está roto. En cosasdebarcos hay P29, en el que también he navegado, por 15-20K pero precisamente, y aunque se que es un barco ampliamente elogiado en esta taberna, no es lo que busco porque no pretendo, ya me gustaría, irme a Cerdeña, sino un plan veraniego costero en el Mediterráneo pero con algo más de comodidad.

Muchas gracias.
Citar y responder