Ver mensaje
Antiguo 06-11-2012, 07:58
...
Invitado

Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Problemas de importancia. He apañado un ACER Aspire ONE visto que no puedo ajustar la resolución de pantalla. Me lo ha pasado un compañero que me ha advertido que tuvo que reinstalar XP con bastantes dificultades.

He arrancado desde el USB pero al instalar en disco duro me dice que no existe otro SO y que va a usar la totalidad de la partición, ACEPTO y cuando va por el 5% me da un mensaje de error en la creación de la partición. Apago, saco el USB y ya no arranca XP.

Mi intención es dejar solo Navigatrix pero no me lo permite.

Qué hago?????????

¿Lo has reintentado instalar? Esos Asus tienen muchas configuraciones diferentes. Algunos venían con discos duros normales y otros con discos de tipo SSD algo mas particulares. Otros con mas o menos memoria RAM. Algunos de ellos originalmente con Linux y otros con xp.
Lo que está claro es que como tu amigo te dijo parece que es problemático incluso con xp.
Si al reintentar falla siempre en el mismo punto, yo probaría con otra distribución Linux como ubuntu. Si consigue instalarse ya entonces intentaría de nuevo instalar Navigatrix sustituyendo Ubuntu.
Otra posibilidad seria usar algún tipo de imagen de disco especial para particionar, meterlo en un USB y ver si podemos arreglar las particiones.
Si arranca directamente desde el usb puedes probar aejecutar el programa gparted y desde alli eliminar y crear las particiones del disco duro. Es algo un tanto complicado si no tienes experiencia particionando pero se puede intentar.
Citar y responder