Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 06-11-2012, 08:25
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes

Estimados Cofrades,

Volver o no volver? Esta es la cuestión.

En estos puertos, no ofrecen nada, el planteamiento (de ellos) siempre ha sido:

- Vd. tiene un "derecho preferente" de atracar su barco en el sitio que yo le diga, cuando yo lo diga y como yo le diga.
-El barco es suyo y nosotros no estamos obligados a NADA.
-Si el barco se desenchufa, es su problema.
-Si el barco se desamarra es su problema.
-Si hay mar de fondo y el barco golpea, es su problema.
-Si se rompe el pantalán donde está su barco no le avisaremos ¿para qué?
-Las cámaras de vigilancia del puerto están para que el jefe cotillee.
-Vd. no tiene derecho a acceder a la puerta de su pantalán con su coche.
-Vd. no tiene derecho a aparcar en las instalaciones del puerto, es un privilegio del jefe y sus empleados.
-Vd. no tiene derecho a alquilar una bicileta sin fianza, incluso estando al día de sus cuotas, teniendo domiciliado sus pagos y un barco con contrato de base en nuestras instalaciones.
-Vd. es un embustero, mientras no se demuestre lo contrario, o llame a la Guardia Civil para que lleve al jefe ante los tribunales.
-El barco está ahí, pero ya está, el puerto no tiene obligación de vigilarlo ni tan siquiera tocarlo, es su problema.
-Si se va la corriente en el pantalán y a su barco se le joden las baterías... es su problema!! jajaja

Puedo estar así hasta mañana.

Pero bueno, siempre hay alguna persona a la que agradecer cosas, algún administrativo consecuente y trabajador que no tiene nada que ver con el enchufismo, la ineptitud y la falta de conocimiento náutico.
Además del resto de Amigos que allí mismo compartían afición, devoción y problemas.

La EPPA es un chiringo, y lo digo sin tapujos y a la vista está; hacen y van a seguir haciendo lo que les salga de las narices, para eso el chiringo es suyo, como todo lo nuestro, todo lo que hemos pagado entre todos.
Cada negociado de chiringo está gobernado por un/a penco/a que hace su sagrada voluntad con SUS administrados en plan "esto es lo que hay" y "si no te gusta ya sabes" acompañado siempre de algún pelota excesivamente celoso en su trabajo hasta el punto de creer ser un pistolero.

Ahora NO, Ahora os Jodéis por vuestra avaricia, por vuestro mal hacer y por vuestro comportamiento caciquero, cortijero.

ESO ES LA EPPA.
... y yo, como base, No vuelvo.
Citar y responder