
06-11-2012, 12:24
|
 |
Capitán pirata
|
|
Registrado: 30-09-2012
Localización: Rias bajas
Edad: 44
Mensajes: 759
Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Mecanismo subida y bajada de fueraborda
Hola, unas rondas mientras leeis...  
Pues bien, yo he tenido por eso muchos problemas, lo he comentado en otra ocasion, el mio es un yamaha 85cv, y tenia una fuga en el trim (es lo que hace que suba y baje), al perder liquido me pasaron muchas cosas.... no lo podia subir a veces, otras subia y era imposible bajarlo........, el caso es que despues de darle mil vueltas a la cabeza, descubri por donde se rellenaba el hidraulico, y esa fue la unica manera de poder funcionar bien con el tema.
La unica opcion que "yo" veo para poder subirlo y bajarlo manualmente es una vez que lo tengas abajo, es quitar el pasador que va desde el bastago principal al motor y asi te quedara "suelto", es decir, a subir a mano y poner el seguro, lo malo es que como tengas que maniobrar marcha atras no te servira de nada, se te levantara el motor, y tendras que poner otra vez el pasador..... o sea, un trabajo de narices....
En definitiva: reza para que no se te estropee o las pasaras canutas!!
PD: es lo malo de tener la comodidaz del trim, jejej 
Y segun he leido por ahi, uno nuevo no te bajara de unos 2000 euritos, lo dicho, REZA!! jaja
Saludos.
|