Ver mensaje
Antiguo 06-11-2012, 12:35
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Problemas de importancia. He apañado un ACER Aspire ONE visto que no puedo ajustar la resolución de pantalla. Me lo ha pasado un compañero que me ha advertido que tuvo que reinstalar XP con bastantes dificultades.

He arrancado desde el USB pero al instalar en disco duro me dice que no existe otro SO y que va a usar la totalidad de la partición, ACEPTO y cuando va por el 5% me da un mensaje de error en la creación de la partición. Apago, saco el USB y ya no arranca XP.

Mi intención es dejar solo Navigatrix pero no me lo permite.

Qué hago?????????

Hola

Prueba lo que dice el maestro Pinguino, que sabe de qué va..

Si no te furula, te cuento otro sistema que se me ha ocurrido, por aportar posibles soluciones

Yo me bajaria un cd arrancable con utilidades de particionado, por ejemplo el Hiren's boot CD, y arrancaría el portátil usando el cd (tienes que descomprimir el fichero que descargas y luego quemarlo en un CD virgen con un programa de grabar CD's -nero o similares...-). Luego, desde el sistema operativo del CD (Linux en este caso) me cepillaría el disco duro entero, borrando las particiones y todo rastro de instalaciones anteriores. Entre las (muchísimas) utilidades que incluye el CD, las hay para formatear el disco duro digamos "en serio", con verificación y todo (GParted, por ejemplo). Si el disco duro del portátil está bien y es recuperable, con uno de estos formateos lo dejas nuevo (o casi).
Una vez terminado el proceso, apagas el ordenador, enchufas el USB del Navigatrix, arrancas y haces la instalación normalmente
A ver si lo arreglamos!

Saludos y
Citar y responder