Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
Simbad.
Lo digo porque hace mas calorcito y porque me han contado que los turcos también son muy competitivos.
Lo malo de estos proyectos de "externacionalizacion" es que no podemos estar todo el tiempo encima. - para disfrutar del proceso- Lo que hacen los astilleros alemanes, es que se traen los búlgaros para la obra como si fuera para la temporada de la fresa, mira que ahora hay la tira de naves vacías y gratis,
Sobre la estampa de estas bellezas de PILOT, es que simultanean una estampa clásica, con lo mas higth tech. Por eso creo que la gente se enamora de ellos ( caso del otro hilo) aunque como ya has dicho citando al diseñador, para que estéticamente queden bien, precisan una eslora mínima,

|
En una ocasion unos amigos me propusieron traer a mi socio bulgaro y un par de caldederos para hacer un par de barcos, el amigo tiene, o tenia

unas naves en las que construia las torres que sujetan eolicos y placas, pero para que salga a cuenta o la eslora tien que ser enorme o hacer al menos 5 o 6 barcos.