Ver mensaje
Antiguo 06-11-2012, 23:04
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Otra vuelta mas de tuerca administrativa

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
Un ron cofrades
He quedado perplejo de que a estas alturas,os sorprendais de que pidan la documentación actualizada de las embarcaciones. En Catalunya hace muuuuchos años que tengo que presentar obligatoriamente estos documentos además del titulo,en las oficinas de los clubes dónde he tenido los barcos amarrados . La G.C. pasa periodicamente a revisarla.
Como siempre van a ir por los mindundis (sin ánimo de ofender); los propietarios de grandes yates,extranjeros y de sociedades de paraisos fiscales,na de ná.Aqui al lado en Port Tarraco,empiezan a llegar algunos megayates de la familia real qatarí; apostaría que no van a revisarles,si llevan las bengalas caducadas...
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
No me sorprende que me pidan la documentación lo han hecho otras veces, lo que me sorprende a estas alturas es lo maniqueo e innecesario así como las formas del extracto del escrito remitido supuestamente por hacienda.

"Conocer quiénes son los titulares de las embarcaciones de recreo amarradas en los puertos será otro objetivo del nuevo plan. Por un lado, un yate es una señal externa de riqueza que permite descubrir posibles incoherencias en la declaración del IRPF. Por otra parte, se comprobará que los arrendamientos cumplan la legislación."
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Citar y responder