Primero reíros un rato de mi, y luego anda, estiraros y a ver qué trucos tenéis, que no me creo que ni todos tengáis las patas largas ni seáis los más ágiles del mundo
Me había acostumbrado a la hipercomodidad del finger en la Marina San Carlos, pero como no hay nada perfecto, ahora en Las Casas, tengo el barquito en la puerta de casa pero... ¡¡el jodío se escapa de la longitud de mis piernaaaas!!
Está atracado de proa, y como tiene el balcón grande y sube y baja el nivel y en invierno pega bastante, está bien separado del pantalán...
Para subir es fácil entre 2: pilla amarra, estira... sube uno, y ya a bordo, repite la operación desde allí, y subo otro.
El problema es cuando uno está solo... si voy, tiro de la amarra hasta que el muerto no me deja más, no queda pegado al hormigón, sino que sigue separado, tengo que estirar las piernas y agarrarme al balcón, pero, si suelto la amarra.... zaassss se va para atrás de golpe y no llego, y si no suelto la amarra... pues no subo
Supongo que será cuestión de práctica y en un tiempo me reiré yo también de este post, pero me fastidia depender de alguien en estas tonterías... ¿hay algún truco o consejo? ¿o irremediablemente algún día caeré al agua como mi amiga Teresa cuando tomé posesión del Kivuca?????
p.d. la opción de la pasarela está en estudio, justo tengo una, pero por la forma de la proa y de ésta, dudo muy mucho que sirva de algo