Discusión: PER Examenes de Andalucia
Ver mensaje
Antiguo 07-11-2012, 10:08
AncientMariner AncientMariner esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 15 Agradecimientos en 13 Mensajes

Hola, amigos.

Acabo de enviar los exámenes a ddrmama, Sharkman y Sidarta. También a jabier86, que no le llegaron la otra vez, aunque no sé por qué. También los tienen Mojao, ignotus y Alux.

Por favor, el próximo que contacte con alguno de ellos, que me duele la mano de reenviar.

Bueno, es un placer ayudar, si no, no lo habría hecho. A mi me los pasó el cofrade decai y otro amigo, koluf, los ordenó de lujo. Así que es un material a disposición de todo aquel que lo solicite... Por ello, os paso el testigo. Parece que estos últimos días, está la cosa que arde con el tema del examen.

gumilo, pásale un privado a alguien con tu e-mail, para que te lo puedan enviar. Yo creo que me voy a desconectar del foro hasta el sábado, que me quita demasiado tiempo...

Quedan 72 horas, chicos. A darle el último repaso y no dejéis de hacer los test. Las preguntas se repiten bastante o se parecen a las de convocatorias anteriores. No dejéis de llevar perfectos, al menos, los últimos 3 ó 4 examenes. Y RIPA que te RIPA...

Suerte el sábado. Supongo que alguien abrirá un post poniendo sus respuestas, otros entraremos a debatir... y seguro que terminamos todos contentos y con el PER bajo el brazo.

Y el sábado por la noche

Lo dicho: ¡Mucha suerte!
Citar y responder