Ver mensaje
Antiguo 07-11-2012, 11:23
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Marina Real Juan Carlos I de Valencia: Una buena opción?

Cita:
Originalmente publicado por mariner Ver mensaje
Vaya por delante un chocolate con churros para combatir el frío de esta mañana heladora.

Estaba pensando trasladar definitivamente el amarre de mi barco a Valencia y en concreto a la Marina Real Juan Carlos I, por lo que os pido a los usuarios y a todos aquellos cofrades que conocen la zona que me déis vuestras opiniones sobre ese puerto, sus condiciones, características, instalaciones y todo lo que consideréis de interés.

Gracias de antemano a todos los que me deis una ayudita para decidirme (o no).

Mariner
De verdad quieres cambiar el Atlantico por el Mediterraneo?. Te lo has pensado bien? Imagino que lo que quieres es navegar en verano por las Islas. Pregunta, pregunta. Alli las sardinas tienen precio de Lubina salvaje, el agua de Moet Chandon y terminaran quedandose con el barco por una noche de amarre.

Valencia es una ciudad maravillosa, pero en tema nautico es ciudad dormitorio hasta el verano. Desconozco las condiciones del Juan Carlos I, pero en la parte nueva del Nautico de Valencia los precios no estan mal, aunque las instalaciones estan por terminar y hay mas amigos de lo ajeno que vigilantes.

Mi triste opinion

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera
Tortuga Carey (07-11-2012)