Ver mensaje
Antiguo 07-11-2012, 15:17
skovela skovela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 414 Agradecimientos en 282 Mensajes
Predeterminado Re: Marina Real Juan Carlos I de Valencia: Una buena opción?

Yo estoy en otro puerto de Valencia (P.Saplaya) que no es recomendable para tu calado pero conozco bien los que se han mencionado y tambien alguno de Denia y alrededores. De Alicante ciudad no conozco mas que de visita. En la Costa Blanca (de Denia para abajo) los precios no suelen tener nada que ver con los de Valencia y no hay tanto sitio.
En Valencia para mi la mejor opción de precio-servicio es el RCNV. Yo no soy socio y cuando voy por alguna razón entro a todas partes (menos piscina y tenis) y nadie te dice nada. Te puedes tomar lo que quieras y donde quieras. En ese sentido yo no he visto impedimento. Cierto es que no suelo ir en verano. En Pobla en bocana hay normalmente más de 3 m. de calado pero con algo de mar es delicada como todas las bocanas situadas cerca de playa con esa configuración. El puerto no es malo pero los precios están (creo) algo superiores a los de Valencia. El varadero es muy bueno y te dejan hacer de todo. En la Marina Real he oido siempre que se mueve mucho con mal tiempo pero yo he ido de paseo en dias de temporal y tampoco me ha parecido la cosa tan grave. Dias de temporal de Norte/Levante que es lo que puede entrar por esa bocana no hay muchos al año en Valencia. No tiene varadero pero el de Pobla lo tienes a 5 millas. A mi siempre me ha parecido mas desoladora, vacía y carente de cosas que el RCNV aunque estás más al centro de Valencia, pero sobre opiniones...
Otra opción muy bien de precio (eso sí para el Norte) es Burriana Nova: el puerto es bueno (es un puerto comercial) con 8 m. en bocana, la marina es completamente nueva, hay sitio, hay servicios y tiene un buen varadero. En distancia por la circunvalación de Valencia llegas a Burriana en un momento.

Saludos,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela
mariner (07-11-2012)