Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
Es la C.
Esta boya con esa marca indica "peligro inespecífico" y por tanto la única válida es el cable submarino.
Aquí en mi zona tenemos dos que indican el paso y dirección de una toma de agua para la desalinizadora.
La X en el tope significa "peligro aislado" "peligro inespecífico" o "peligro puntual".
Lo que está claro que no para fondear cerca, porque estas boyas tienen unas peaso amarras que por cierto, están llenas de señuelos de jigging, porque ya se sabe que junto a esas amarras suele haber pececitos.... Yo dejé uno y no veas la alegría del primer tirón. Lo clavé hasta el tuétano. Luego tuve que cortar hilo para no quedarme sin caña, porque el barco derivaba y la boya no quería moverse la jodía.  Eso por acercarme, que la X era bien visible.

|
Hola,
aunque estoy estudiando el PER y no soy un lumbreras, siguiendo tu razonamiento la respuesta d no puede ser válida, ya que la opción C hace referencia a un cable submarino y un cable submarino ni es un peligro aislado, ni es un peligro inespecífico (ya que te dicen que es un cable submarino) ni tampoco puntual.
No sé, yo creo que la b es totalmente lógica.