Ver mensaje
Antiguo 07-11-2012, 23:14
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes
Predeterminado Re: Marina Real Juan Carlos I de Valencia: Una buena opción?

Un ron cofrades
Colegas Valencianos, a ver si me sacais de dudas,pues estoy siguiendo el hilo y no acabo de aclararme. Hace unos años recalé en el RCNV,(avenida del canal) entrándo por la bocana más al sur; ciertamente los primeros pantalanes que encontré estaban vacios,más al interior del puerto ocupados y cerca el varadero,tiendas y bares,etc, y había movimiento. No muy lejos está la barriada de Nazaret. Mi dudas son: el cofrade Simbad habla de poca seguridad, ¿es en los primeros pantalanes semi vacios,o en todo el puerto?La citada barriada de Nazaret por si decido acercarme ¿queda lejos y la seguridad duránte el camino y allí..?Supongo que de allí saldrán buses al centro. En cuánto a la Marina que está dentro de la Capital, no acabo de entender ,si está vacía, si es segura,si tiene ambiente...En mis desplazamientos de norte a sur y viceversa,procuro ir alternándo los puertos.Ahora tengo decidido pasar de nuevo por Valencia,para hacer turismo y ver todo las transformaciones y cambios.Agradezco la información.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder