Ver mensaje
Antiguo 07-11-2012, 23:26
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Inditex respalda un sistema de seguridad marítima inteligente

Cita:
Originalmente publicado por namar Ver mensaje

Llevamos tantos palos que ya nos da miedo hasta del que que nos tiende la mano . Ojala hubiera mas empresas altruistas q apoyen a proyectos de todo tipo y mas ,si es para salvar una vida.Yo desde luego si trabajara en un pesquero a miles de millas de casa y con temporal tras temporal ,me encantaria q mi patron me pusiera un cinturon q si gaigo al agua saben en todo momento donde estoy ,les salte una alarma q hay hombre al agua ,da la alarma a los barcos de la zona y avisa a salvamento dando tu posicion en todo momento . O en un crucero o regata de altura .Cuantos se trago el mar por no poder verlos o localizarlos .No tengo ni idea lo q costara ,pero cuanto pagarias por volver a casa vivo o muerto .Alguien le duele pagar el airbag ,el Abs y los cinturones del coche con las vidas que han salvado .
Yo si trabajara en un barco a miles de millas de casa y con temporal tras temporal me encantaria que mi Patron me pusiera en las manos al acabar la marea un sueldo digno por mi duro trabajo y no que me dijese:"lo siento Nochero, pero al precio que ha ido el pescado y con el que lleba el gas-oil no cubrimos gastos",esto esta pasando ahora mismo.
Aparte de que al tercer o cuarto dia de temporal trabajando en condiciones infrahumanas y con solo unas horas de sueño te sacarias de encima cualquier estorbo te lo aseguro,lo que menos te importaria seria ahogarte solo querrias dormir,dormir,dormir.....y soñar con tu mujer y tus hijos.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero
barescanallas (08-11-2012)