Cita:
Originalmente publicado por otoio
Sólo sé del procedimiento que se sigue lo que se lee aquí, pero no creo que fuera nada exagerado ni complicado el que te remitan una autorización a tu correo electrónico (si son trámites on-line) o que simplemente descargues un archivo autorizando, ambas con un sello electrónico que se pueda comprobar en la web de ellos por ejemplo.
Con lo que cobren con una o dos multas, les daría para implementar todo el procedimiento...

|
En realidad es mucho más sencillo que eso; yo recuerdo estando fondeado en ONs todo un día que "el tío de las multas" se pasaba cada cierto tiempo con una zodiac a comprobar las matrículas de los barcos que estábamos allí fondeados, me fijé claramente que llevaban una lista en un papel e iban comprobando si estabas o no en su lista; tanto si estabas en la lista como si no estabas no te decían nada, simplemente se limitaban a multar a todos los que no estaban en su lista sin más....
Quiero entender que esa lista en papel se la habrían descargado del correspondiente listado de autorizaciones para ese día en concreto.
Por lo tanto tiene que ser muy pero que muy facil demostrar si tenías o no tenías permiso de fondeo, porque digo yo que tu autorización habrá quedado registrada y grabada en la web !!!