Cita:
Originalmente publicado por mcapeans
Esto es lo que piensa alguno de la propuesta de mejora de la seguridad marítima:
http://pladesemapesga.com/Article40329.phtml
Como mínimo precipitado salvo que sepa más que lo publicado en prensa y que los demás no sabemos...
A la escucha.
|
Muchas gracias por la información.
Pena me da de lo que piensan algunas personas. Si yo fuera Amancio Ortega mandaba todo al carajo, como recomienda este señor y que les den a todos.
Yo no me atrevo a opinar sin tener todos los datos en mi mano, me parece atrevido e insensato. Eso si con conocimiento de causa podré decir lo que pienso.
Nochero sabes que te tengo en buena estima y siento lo que pasa en tu gremio. Todas las profesiones son ninguneadas por políticos que no saben de la misa la mitad de lo que os pasa a pescadores, mineros, agricultores, ganaderos, etc etc ¿cual es la solución? pues algo tan sencillo como poner a algún trabajador de estos sectores en Madrid en algún despacho, pero amigo, esto si ocurriera, en poco tiempo se le olvidaría su vida pasada y creo que hay algunos ejemplos que prefiero no dar nombres, aunque todos los conocemos (personal político o de los sindicatos).
Siento mucho si a alguno de los presentes no les gusta lo que digo, pero lo enriquecedor de los foros es la diversidad de pensamiento de los que lo componen.
Espero las noticias que lleguen el sábado o el domingo de esta presentación y sobre todo de lo presentado.
Rafa