Ver mensaje
Antiguo 08-11-2012, 18:38
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Inditex respalda un sistema de seguridad marítima inteligente

Con 17 añitos fui a Madrid a una manifestacion en favor del sector,salimos de los autobuses con nuestras pancartas y a gritos nos dirigimos al Ministerio de no se que....
Y alli estaba yo con mis 17 añitos en primera fila pegadito a la puerta custodiada por 4 0 5 individuos,estaba codo con codo con el actual presidente de AETINAPE y cuando los 4 o 5 individuos intentaron cerrar la puerta el presi, grito "no dejeis que la cierren".
Yo en mi tierna inocencia arranque cual toro de lidia y cuando arrasamos con la puerta como un poseido subi las grandes escaleras de tres en tres y entre en unas enormes oficinas donde desde sus mesas decenas de personas me miraban con atencion.
No se que me dio la verdad pues soy bastante pacifico pero cual Vikingo con un ataque de cuernos agudo comence a romperlo todo y atras mia unos cuantos hacian lo mismo.
Esto solo duro unos 5 minutos que fue lo que tardaron en subir los antidisturbios, la de palos que llebe asta en el D.N.I creo que me dieron.
En ese momento empece a darme cuenta de como funciona mas o menos la historia, la verdad me hicieron un favor aquellos antidisturbios me despertaron un poco la neurona que tengo,¿a que adivinais quien no llebo ningun palo?.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero
Juanitu (08-11-2012)