Perdón insisto en que mi intención no es criticar. No tengo datos para decir que es nada malo. Por ahora es muy bueno, he sido el primero que ha dicho que han donado un dinero.
Lo que extraña es la forma de proceder porque no es lo normal.
Ademas quiero precisar que la donación a Caritas es de la fortuna personal de Amancio Ortega a través de su Fundación y esta es solo una parte de lo que ha donado a otras causas muy poco conocidas por cierto,
La noticia habla de la empresa y me consta que participan en muchísimas cosas de las que prohiben literalmente que se publique nada. Es política de la empresa.
Dicho esto, tampoco tengo datos para criticar nada del invento, solo manifiesto nuevamente mi extrañeza pues lo que me gustaría es ver ahí es a menos políticos y a alguna empresa del sector ( si es a nivel internacional mejor) firmando una alianza estratégica.
