Ver mensaje
Antiguo 09-11-2012, 11:30
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Feeling 850 especial vs Galapagos 29

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Pero si a Madeira van cuatro.De los cuatro tres van cobrando.El cruce del atlantico debe ser un tostón.Un puro aburrimiento.Se hace eterno volando,imagino que navegando al cabo de cinco días debes estar harto de barco,de mar y de los amigos....A mi cede,y no te enfades por pensar distinto porqué edito,lo borro y allá tú,me da que tu comtessa 32 u tu puma 29 comprado para la seguridad,es algo así como el Cayenne 4X4 para bosquear.1 de cada 100 debe haber pisado una pista forestal.....A algunos nos gustan los 850 y no los puma 29,no nos gustan los cayenne nos gustan los Lotus de 750 Kg...
Buen ejemplo el de Lotus

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Vent,...Un Puma 29 se compra por seguridad?? Claaaro y porque andan un monton de bien, lo mismo con un Contessa 32,andan bien y son seguros. Y yo ya no me enfado con nada, di lo que quieras majete

PD. Paco, en cierta ocasion viste mi popa y te cabreaste..coño no te tomes las cosas asi, que la boya de las Quemadas te tiene mania por los gritos que das al tomarla
Un Puma 29 se compraría por seguridad hace 30 años, cuando eran nuevos.

Aparte, que existen 2 tipos de seguridades, la activa y la pasiva.

Un Mercedes Benz de hace 20 años tenía una chapa durísima. Un Citroen C2 actual no necesita tener una chapa durísima ya que tiene frenos, y el coche responde al volante. Y si desgraciadamente te la das, el coche se deforma como un acordeón pero a ti te llega poco impacto.

Tu mismo has defendido la seguridad activa del Mini...

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Of course,con ventolinas en navegacion costera el Feeling es muy divertido y el Galapagos va paradito....pero....si el viento aumenta la cosa cambia y mucho. Puedes ir a 10 nudos como yo iba en el Feeling con los ojos muy abiertos porque al minimo error te ibas de orzada o a 5.5 con el Galapagos con plena sensacion de seguridad, con un paso de ola francamente mejor que el 850. Sin duda, con mal tiempo prefiero ir en un Galapagos.

O lo que es lo mismo

Zona de vientos flojos----Buscas barco para divertirte----Opta por Feeling 850

Zona de viento medio-fuerte y mar-----Buscas barco para divertirte---Opta por Galapagos

NO!

Hasta un propietario te está diciendo que no estaban bien hechos. Que va todo infradimensionado.

Pero nada, tu en tu mundo, de tanto leer libros del Stix te has quedado como El Quijote con sus caballerias...