Ver mensaje
Antiguo 14-10-2007, 23:00
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: El aparejo asesino de Atarip, tambien llamado "la ametralladora".

Cita:
Originalmente publicado por oreig Ver mensaje
SALUD para todos menos para uno y eso va por ti querido atarip
Levo usando la ya famosa metralleta de los hu**os 5 años, me lo aconsejo un vecino de pantalan (yo no habia pescado nunca) y poco a poco fuy especializandome en este arte ,con capturas de jureles,caballas,arañas incluso algun atun siempre caian 2o3 piezas recuerdo en una travesia mataro- blanes picaron mas de 15 caballas(solo me lleve 2)
Pero desde que revelaste el secreto no he vuelto a pescar ni una pieza
O la maldicion de neptuno se ha cebado conmigo o no han dejado ni un pez por la maldita metralleta : te aviso ocierras este post por las buenas o
hago que lo cierre la venemerita ,o escribo al mismo ministro tu mismo

Un Saludo

El secreto que lo querías, para tí solo, bribón!!!!!

Además, soy el portero y como tal soy un cotilla y me entero y lo cuento todo

Ahora, en serio, por aquella zona parece que ultimamente está fallando, más pienso que sea por escasez de peces que por fallo del aparejo.

Por estas aguas, a día de hoy, está dando el fantástico resultado de siempre, por ahí arriba ya lo ha dicho un cofrade, que no dice el número de capturas para no herir sensibilidades.

Si últimamente te está fallando porque no pruebas haciendole alguna modificación. Ej. sustituir la cucharilla por un pulpito o rapala, cambiar las plumas por alguna muestra de silicona, etc. Estoy seguro que si hay peces debe funcionar.

Suerte y buena pesca

Un saludo campeón, y aunque tú me niegues la copa, yo si que te invito de muy buena gana.

Pirata
Citar y responder