Cita:
Originalmente publicado por Eirín
Me parece,tal y como ya ha adelantado algún cofrade, que el puerto está intentando obtener información escudándose en Hacienda y en esas declaraciones políticas.
Me parece de todo punto irregular.Si la Agencia Tributaria ha pedido esa información,entonces debería adjuntar una copia de esa carta.Por lo que no me creo que exista.
Si, por contra, esa carta existe,el puerto estaría vulnerando la ley de protección de datos,porque una cosa es una petición de información concreta de algún barco, la Guardia Civil también la puede pedir, pero otra cosa es esa aparente solicitud de información generalizada,como si de una delación se tratara, propia de otros tiempos felizmente superados.
Asique, en mi opinión, no haría caso a esa carta.
Saludos.
|
Tus comentarios no son del todo ciertos y pueden confundir al publico. Mírate la Ley General Tributaria, y sobre todo la Ley 7/2012 de 29 de Octubre, es decir de la semana pasada, de lucha contra el Fraude.
Ahora bien si quieres luchar en los Tribunales contra eso, Tu ya sabes bien lo que pasa en los tribunales, hace falta mucha pasta y que suene la flauta a tu favor.
Saludos.