Cita:
Originalmente publicado por Aunlargo
Una ronda de mi parte. Pongo aquí una pregunta que he puesto también en otro hilo, por si alguien sabe sobre este tema:
Compre móvil android y compre e instalé navionics. Muy contento. Probé a instalar con la misma licencia en un tablet (sin gps) hace un año, y perfecto. Ahora tengo un tablet con gps, voy instalar mi licencia navionics y, oh! No me sale la versión navionics europe que tengo para el movil, y me sale una "HD" optimizada para tablets, que vale 70€!!
¿Alguna opinión? ¿Comentarios?
¿Alguien me envía por mp alguna solución?

|
Hola,
Hay una solución muy fácil.
Te comento:
Haces un backup de tus aplicaciones del móvil, dónde ya tenías el Navionics, (se debería hacer siempre). Por ejemplo con App Backup & Restore, (gratuita). Después en app's archivadas en AB&R, seleccionas el APK del Navionics, y lo pasas a tu tablet, (mediante bluetooth, Email, etc) Y simplemente, cuando lo tengas en la tablet, lo instalas y punto.
Servirá siempre que en la tablet esteas 'logeado' con el mismo usuario de Google que tu móvil.
No sé si Navionics da esta misma solución, pero a mi me funciona perfectamente hace ya más de un año.
Espero que te sirva.
Saludos,
Luis