Ver mensaje
Antiguo 10-11-2012, 15:38
MORROCOY MORROCOY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 107 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Auxiliar de eslora igual a manga del barco? Posible?

Pues que queréis que os diga, para navegación de placer en plan familiar opino como el cofrade eric rosello (marabierto), como bien dice cuanto mas grande mas satisfacciones en todos los sentidos, te permite disfrutar de esos rincones a los que no puedes acceder con el barco y terminas por no ir por que te fastidia dar varios viajes, te permite salir a pescar con mayor seguridad, y un sinfín de ventajas que con un chinchorro pequeño no se tienen.
Mi barco es un 41 pies y como auxiliar tengo una Caribe de 11 pies con un motor de 15 cv y la disfruto un montón, para navegaciones largas la izo a bordo con un aparejo de doble polea que cuelgo a mitad de palo con la driza del spi y con la ayuda de mi almiranta la estibo perfectamente delante del palo y para travesías cortas subo a bordo el motor y la llevo a remolque.

Kukulkan, si te decides por esta opción, no la desinfles pues cuanto mas presión tienen los flotadores, menor es el deslizamiento que pueda tener sobre cubierta, te pongo unas fotos para que observes la estiba.

Navegando de Bonaire a Morrocoy
HPIM1943[1].JPG

Llegando al fondeadero
P4020785.jpg

Salud y que disfrutes tu chinchorro

.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a MORROCOY este mensaje:
Doblerrizo (30-10-2013), Kukulkan (10-11-2012)