Ver mensaje
Antiguo 10-11-2012, 20:00
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Montaje policarbonatos

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Exacto, pero yo no pondría palitos, yo lo presentaría con los tornillos flojos, cuando empiece a curar un poco mas apretados, y al cabo e un par de días el ultimo apriete.
Si se silicona y se aprieta enseguida, escupe la silicona y acaba entrando agua. ( silicona o lo que se utilice)
Si la parte de fibra de la caseta es plana es suficiente sin palitos, como dices, pero creo que el Puma 29 hace algo de curva, de manera que tienes que tirar de tornillos para que el metacrilato coja forma, de ahí mi recomendación de poner unas cuñas, sobretodo en el medio, para poder dar forma con los tornillos.

Otra cosa: Un colega cambio a un P29 con los tornillos muy ajustados de manera que el montaje quedo muy "rigido" y al ser los metacrilatos largos y estrechos acabaron partiendo en una flexion de casco. Es mejor dejar una buena holgura a los tornillos (que rellene la sika) para permitir cierta flexion entre fibra y metacrilato (o policarbonato). Seguramente el policarbonato se comportará mejor a flexión en esas circunstancias. Otra es "partir" en 2 cada lateral en alguna zona donde detras haya "fibra" (no se si me explico...)