Ver mensaje
Antiguo 10-11-2012, 20:28
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Inditex respalda un sistema de seguridad marítima inteligente

Yo tengo claro que la empresa no gana nada con esto, que le cuesta dinero,

Solo me extraño, porque no es su estilo

pero lo del invento....

¿ Cómodo? ¿ Un paquete en el cinto, que se engancha en todo?

Innocacion Con relación a lo que hay en el mercado?

¿ Y si caes inconsciente ? ¿ Quien viene a ponerlo ?
Los actuales por lo menos tienen arnés y no estorban
Yo flipo,

Nuestros mariñeiros no ponen el otro porque les estorba, pues fijaros en el trasto.

Universidades, campus del mar? Investigadores?

Lo primero que hay que hacer en investigación es comprobar el estado de las artes.

Ademas si aportas algo nuevo, intentar apoyaste en lo que ya hay.
No tengo conocimientos para saber si la informática o la electrónica es mejor Que lo existente en el mercado, aunque me fiaría de los que llevan muchos años en esto. Con relación al jaquetón amarrado al cinto que te tienes que poner una vez que has caído al mar, me parece alucinante. Si te barre una ola envuelto en el aparejo, no lo encuentras ni de coña. En la imagen se ve que el actor en calma chica casi no lo pilla. Lo copiaron de los aviones. Los actuales llevan arnés, te pueden hizar con el para recuperaste al barco,

Yo creo que es una irresponsabilidad promover este sistema ( no se la electrónica repito,aqui abra doctores ) v pero el chalequito me da la risa,

Coj relación a la empresa, no tengo ninguna relación, pero ojalá hubiera cien como ella.

Saludos
Citar y responder