Cita:
Originalmente publicado por Sagitari
Un ron cofrades 
Hombre no te extrañes...he leido el hilo y has planteado preguntas, que es lógico alguno lo tome a cachondeo.  Si en tu barco no sabes como funciona el WC, la bomba de achique o la ducha, ya me explicarás como podràs solucionar un problema de verdad navegándo, que gracias al amigo Murphi es cúando surjen los gordos. Esto no es como con los coches, que paras en el arcén y llamas a la ayuda en carretera. En la mar también puedes llamar a S.M. ,pero según que problema debes solucionarlo o minimizarlo tu mismo. Te aconsejo, cuando tengas una duda,busca información por tus medios, el barco debes conocerlo a fondo,cables y tubos por dónde pasan y a qué corresponden;tester en mano y si llega corriente,etc.
Saludos y sin acritud ¿vale?
Salut i bon vent 
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
|
Querido Sagitari (yo naci en diciembre y tambien lo soy...):
La RAE define DUDA como: 3. f. Cuestión que se propone para ventilarla o resolverla. ( es su tercera acepcion...)
Si lo supiera todo no preguntaria nada...no tengo la suerte de otros que probablemente tuvieron mas suerte que yo y "nacieron aprendidos"...
El barco lo compre el año pasado y me parece un coñazo para el vendedor machacarlo con cuestiones que desconozco, mejor las pongo aqui y ademas le puede servir a otros...
No creo que preguntar por el WC o por la ducha me lleve a muchos problemas en la Mar como tu me has pronosticado...no te preocupes que si me pasa algo ya saldre de una manera u otra...

Me pides que "busque informacion por mis medios", y asi hago, no creo que haya mejor oraculo del saber en español que la Taberna del Puerto...
Siempre tuyo y sin acritud...