Cita:
Originalmente publicado por dico
.. el foro lleva un tiempo que da un poco de tirria. A la primera te saltan al cuello.
|
Amigo Dico: Nadie salta al cuello de nadie, sólo permítete unos sencillos datos para aclarar el porqué de mi post. Seguro que utilizas el buscador. Pues pon "SADIRA", y verás que hay exactamente al día de hoy
100 hilos (cien) en los que se habla de esa marca.
El cofrade Jacques, quizás no sepa utilizar ese buscador, pero está claro que está al tanto de lo que se cuece en los fogones de esta Taberna porque dice que "nos ha visto opinar sobre tal y tal marca. ¿Como puede decir entonces con propiedad que de Sadira "NADA DE NADA". Quizás quería decir que de Sadira menos que Hempel...
Cita:
Originalmente publicado por JACQUES
Os he visto opinar de los productos INTERNATIONAL y HEMPEL pero de SADIRA nada de nada ¿no os merecen vuestra confianza?.
[/left]
|
Se ha hablado de sadira para las velas, sadira para la cubierta, sadira para pulir...
100 hilos. Es cierto que a Hempel se le cita en 355 hilos, pero quizás es que a los cofrades les merece mas garantía o ven mejor los precios, o andan mejor de marketing.
Con esto creo que explico mi inocente (o aparentemente no tanto) comentario inicial. Luego el cofrade Jacques ha explicado sus razones; pues listo el tema. No hay mucho mas que decir. Yo también le doy la bienvenida, y espero que nos invite a muchas copas en el futuro
Esta Taberna esta para aprender y disfrutar, la tirria (que dices que te da) es contraproducente y seguro seguro que hace daño a la salud

Rondas para todos (Incluido a los de Sadira contra lo que no tengo nada en contra)