Discusión: Pintar motor
Ver mensaje
Antiguo 22-11-2006, 21:33
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Pues yo estoy en lo mismo, lo que pasa es que lo dejo para cuando todo este casi terminado. He comprado Hammerite martelé que efectivamente tiene dos tonos verdes. Uno mas claro que el otro. Me parece que da un resultado excelente. Antes limpiaré, desengrasaré y por supuesto sustituiré todo aquello que este mal. Como en la pintura de cualquier otra cosa, limpiar y desengrasar es fundamental. Tengo preparados cepillos de tipos diferentes para rascar el óxido donde exista, e incluso un alargador flexible del taladro con cepillos pequeñitos para llegar donde haga falta. Luego un buen liquido desengrasante, darle bien con la karcher a presión y dejar secar.
La karcher tiene la posibilidad de lanzar arena, pero eso me da cierto miedo porque se puede poner todo perdido y estar recogiendo arena los proximos dos años. Pero es una posibilidad casera pero que funciona. Con un equipo mas grande que el que tengo en el barco he utilizado la arena para quitar óxido en unas verjas y la verdad es que funciona bastante bien.
Citar y responder